Avanzan trabajos de mejora en Unidad Deportiva Municipal

Instalaciones que desde hacía años no recibía mantenimiento, por lo que algunas de sus áreas se encontraban ya con bastante deterioro

Avanzan trabajos de mejora en Unidad Deportiva Municipal, instalaciones que desde hacía años no recibía mantenimiento, por lo que algunas de sus áreas se encontraban ya con bastante deterioro.

Empalme, Sonora.- A buen paso avanzan los trabajos de mejora en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, las que desde hacía años no recibía mantenimiento, por lo que algunas de sus áreas se encontraban ya con bastante deterioro.
Las labores las están desarrollando personal asignado a diversas dependencias municipales, así como de funcionarios, quienes se pusieron los guantes de trabajo, y con palas, escobas, machetes, ‘rastrillos’, brochas y otras herramientas pusieron manos a la obra en esta acción.
Los jueguitos infantiles y barras para la ejercitación física fueron pintados con vistosos colores, además que hacia el lado sur de la unidad, paralelo a la avenida Independencia, se hicieron trabajos de desmalezamiento y limpieza general.
Se podaron árboles y se retiraron aquellos ejemplares que ya cumplieron con su vida útil y se secaron, pero fueron sustituidos por nuevos arbolitos, cuyo cuidado se encuentra a cargo del mismo personal que realiza las labores.
Dentro de las acciones a desarrollar se contempla la rehabilitación de las gradas de los campos de futbol y de beisbol; raspado de los mismos campos, y se hará el esfuerzo para la colocación de alumbrado público en el lugar.
En los trabajos participan el asistente de Presidencia, Jesús Aragón Ramírez; el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Celaya Franco, así como personal de Desarrollo Social Municipal, Ecología, Mercados Municipales, Instituto del Deporte y Servicios Públicos.