Empalme, Sonora.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar realizó una visita al Mercado Libertad para supervisar los avances en los trabajos de rehabilitación que se ejecutan con el apoyo del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Estas acciones tienen como propósito mejorar las instalaciones del mercado, beneficiando directamente a más de mil personas, entre comerciantes y usuarios, reforzando la economía local y brindando un espacio más seguro, y funcional para toda la comunidad.
El presidente municipal expresó su agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo Montaño y al Gobierno del Estado por el respaldo otorgado a esta importante obra, que contribuirá al desarrollo económico y social de Empalme.
Entre las labores que se están llevando a cabo destacan los aplanados en muros con una superficie de 15.30 m², la aplicación de pintura en 500 m² de muros y 82 m² de rejas metálicas, la colocación de 399.57 m² de vitropiso, la instalación de ventanas, la renovación de instalaciones eléctricas y plomería, así como la colocación de plafones.