
Guaymas, Sonora.- A través del programa ‘Iluminando Guaymas’ se instalarán por primera vez en las 24 comunidades del municipio lámparas con tecnología led y con ello se garantice el servicio al 100 %, anunció en conferencia de prensa, Jacobo Corral Sanzur.
El titular de Servicios Públicos, indicó que el objetivo es la instalación de 640 luminarias led, por ello, esta semana iniciaron los trabajos en los ejidos Lázaro Cárdenas con 48 luminarias, Felipe Ángeles con 26, Álvaro Obregón 17, Graciano Sánchez 25 y Ortiz con 37, hasta concluir en las próximas semanas la totalidad de las comunidades que incluye, también la atención de los Senderos de Paz.
Recordó que el gobierno municipal que encabeza la doctora Karla Córdova González tiene como compromiso el atender las necesidades que en materia de servicios requiere la comunidad, por ello, el trabajo en las comunidades del valle se intensifica para garantizar la seguridad y bienestar con la puesta en marcha del programa Iluminando Guaymas.
Asimismo, la doctora Karla Córdova González resaltó que estas acciones forman parte de una promesa de campaña para iluminar el valle, ya que el alumbrado público es un servicio básico prioritario. Destacó que, al mismo tiempo, se avanza en el compromiso de brindar condiciones más dignas a las familias, promoviendo así mayor bienestar y justicia social para todos.


