Atiende y mejora Rutas Urbanas imagen en sectores de Guaymas

Favorable respuesta de Infraestructura Urbana y Obras Públicas a solicitudes de vecinos

Guaymas, Sonora.- Da respuesta Infraestructura Urbana y Obras Públicas a través de  Rutas Urbanas, petición de limpieza en diferentes zonas de Guaymas, indicó Joaquín Balderrama Lugo.

Comentó que de manera coordinada se atendió folio de vecinos de sector Las Playitas que solicitaron mediante Atención Ciudadana reportes de vecinos del sector Las Playitas que pidieron carga y retiro de maleza acumulada en el perímetro de la iglesia cristiana La Cosecha; de igual forma, se trabajó en carga y retiro de maleza junto a puente de San Carlos.

Mediante este trabajo se ha dado respuesta a solicitudes recibidas en Atención Ciudadana para limpieza, carga y retiro de maleza, barrido de calles, entre otras, que han sido resueltas de manera satisfactoria por personal de Infraestructura Urbana y Obras Públicas y Rutas Urbanas.

El coordinador de Rutas Urbanas, señaló que la prioridad de la alcaldesa Karla Córdova González es mejorar los espacios públicos en las colonias de Guaymas y atender las necesidades que solicite la ciudadanía guaymense.