Atención ciudadana las 24 horas durante Semana Santa ofrece la Fiscalía del Estado

Como es habitual, la totalidad de las bases AMIC permanecerán abiertas día y noche; se recuerda que, para emergencias, la alternativa es marcar el 911, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Hermosillo, Sonora.- Durante los días Santos, de la llamada Semana Mayor, jueves y viernes, la Fiscalía General de Justicia trabajará en horario normal, como es habitual, ofreciendo sus servicios en la totalidad de las bases AMIC durante las 24 horas del día.

En el caso de los Centro de Atención Temprana (CAT) de la ciudad, que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) brindará atención las 24 horas.

Y en las sedes del CAT ubicadas en el Centro de Justicia para las Mujeres y en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia ubicadas en Calle Rosales y Paseo del Canal, colonia Centro, el horario durante esos días será de 9 a 15 horas exclusivamente.

Sin embargo, hay que recordar que las personas víctimas de algún delito o en caso de emergencias pueden llamar al 9-1-1, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para ser atendidos por la autoridad municipal quien levantará el informe policial homologado (IPH) que permite a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal continuar con la investigación de los casos.

En cuanto al servicio de expedición de cartas de no antecedentes penales, éste será suspendido, y reanudará actividades el próximo lunes 18 de abril del año en curso.