Ataque armado en Cajeme deja un muerto y 2 heridos

Los sangrientos hechos ocurrieron esta tarde en la colonia ‘Luis Echeverría’

Escribe: Francisco Romero/MO

Ciudad Obregón.- Con una persona sin vida y dos más lesionadas fue recibido el nuevo secretario de Seguridad Pública de Cajeme, capitán de navío Claudio Cruz Hernández, resultado de un ataque armado registrado la tarde de este viernes en la zona urbana Luis Echeverría.

La mortal agresión ocurrió cerca de las 17:45 horas en calles Puerto La Paz y Ramón Guzmán, al sur de Ciudad Obregón.

Trascendió que hasta ese lugar llegaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fueron contra sus víctimas.

En un intento por ponerse a salvo, pretendieron darse a la fuga a fuerza de carrera, siendo alcanzados por los proyectiles de arma de fuego.

Como consecuencia, una persona quedó lesionada en el mismo sitio del ataque, donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital local para su atención médica.

En el mismo sector, por las calles Privada 1 y Cerrada 3 quedó una persona sin vida debajo de una vagoneta de la marca Dodge, línea Caravan, color azul.

El occiso fue descrito de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, el cual portaba vestimenta oscura.

A pocos metros fue localizada otra víctima, quien al parecer presentó impactos de bala en brazo izquierdo, por lo que fue socorrido por personal de la benemérita institución y trasladado a recibir atención hospitalaria.

Por la premura del caso no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas de este nuevo hecho violento, con el que se llegó a 38 asesinatos en el mes de enero.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar toda evidencia balística, así como el posterior traslado del cuerpo sin vida al departamento de Medicina Legal, para las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, se dio una persecución y enfrentamiento por varias calles, versión que no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.