Ataque armado en atrio de una iglesia deja un bebé muerto

Criminales entraron al lugar y dispararon a mansalva, dejando además una mujer herida

Ataque armado en atrio de una iglesia deja un bebé muerto; criminales entraron al lugar y dispararon a mansalva, dejando además una mujer herida.

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de ayer jueves se perpetró brutal ataque armado en el atrio de la iglesia de la Virgen de Guadalupe, de esta ciudad, dejando como saldo un bebé, de escasos 3 años de edad, sin vida y una mujer lesionada.

En el lugar se hallaban mujeres y niños, cuando de repente aparecieron los sicarios, quienes comenzaron a disparar a mansalva.

Gritos y llanto de desesperación y pánico se dejaron escuchar, de entre testigos y comerciantes del área, quienes pedían la pronta presencia de una ambulancia, y de la Policía.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional, y luego unidades de Bomberos y de la Red de Emergencia Médica de Zacatecas (Remeza).

La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital, en tanto las fuerzas de seguridad, de los diferentes niveles de gobierno se daban a la tarea de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.