Ataque armado deja una persona muerta y otra herida

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, en el sector Kilómetro 2

Ataque armado deja una persona muerta y otra herida; los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, en el sector Kilómetro 2.

Empalme, Sonora.- Poco antes de la medianoche se perpetró un ataque armado sobre el Kilómetro 2, abajo del Puente Elevado, dejando como saldo una persona sin vida, y otra más herida de bala.

El cuerpo de la persona fallecida quedó tirado en el pavimento a un lado de un automóvil, con varios impactos de bala.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital para su atención médica.

De momento no se estableció la identidad de ninguno de ellos.

Vecinos del lugar que escucharon las fuertes detonaciones reportaron de inmediato el hecho a las autoridades de seguridad, mediante llamadas al 911.

Ello originó se activara el protocolo Código Rojo y la consiguiente movilización de unidades de los tres órdenes de gobierno a la escena del crimen.

Llegaron, tanto elementos de la Marina-Armada de México, de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena, AMIC y Policía Municipal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del trabajo de campo, disponiendo que el cuerpo del hoy occiso fuera trasladado al área de medicina forense para la necropsia de ley, en espera que familiares pasen a identificarlo y a hacer la reclamación correspondiente, para su cristiana sepultura.

Descanse en paz.