Ataque armado contra familia que viajaba en un automóvil; 3 heridos

Pareja y un niño de 10 años, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y llevados al hospital; les dispararon desde otro carro en movimiento

Empalme, Sonora.- La noche de este día miércoles, poco después de las 19:00 horas, se perpetró otro ataque armado en la colonia Ortiz Rubio, contra miembros de una familia que viajaban en un automóvil; desde otra unidad en movimiento se produjo la agresión.

Quedaron heridos, Irán V., de 37 años de edad, la señora Miriam Guadalupe B., de 26 años y el niño Irán V.B., de 10 años de edad, presumiblemente padres e hijo.

Los tres fueron atendidos en el lugar de la agresión por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos en seguida a un hospital de la región para su pronta atención médica.

El menor de edad resultó con herida de bala en la región de la clavícula, con orificio de entrada por la espalda, sin salida.

En tanto Irán V., presentó 2 heridas en la región tibia y fémur izquierdo, en tanto la fémina resultó con herida en la pierna derecha, tibia y peroné.

Ella presenta embarazo de 7 meses de gestación.

Ellos, a bordo de un automóvil se desplazaban por la calle Séptima, siendo a la mitad de cuadra, entre avenidas Independencia y Héroe de Nacozari, cerca del negocio Sushi Time, cuando se les emparejó otro vehículos con varios hombres a bordo, quienes les comenzaron a disparar, para inmediatamente después darse a la fuga.

Vecinos que escucharon las detonaciones y se percataron de lo ocurrido, de inmediato dieron la alerta a las autoridades policiacas a través del 911, lo que hizo se activara el código rojo.

Al momento llegaron al lugar unidades de diferentes corporaciones de seguridad, de los tres niveles de gobierno, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hacían cargo del procesamiento de la escena, recogiendo casquillos percutidos y otras evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que sobre el caso habrá de darle seguimiento el Ministerio Público, en coordinación con personal de la AMIC.