Ataque armado contra 2 menores de edad; uno murió

Su compañero, de 15 años de edad, quedó hospitalizado; los hechos ocurrieron anoche en Estación Corral, de Cajeme

Ataque armado contra 2 menores de edad; uno murió; su compañero, de 15 años de edad, quedó hospitalizado; los hechos ocurrieron anoche en Estación Corral, de Cajeme.

Cajeme, Sonora.- Balacera registrada anoche en Estación Corral, municipio de Cajeme, dejó como saldo un jovencito de 17 años muerto y otro menor más, de 15 años de edad, lesionado.

Se sabe que dos gatilleros a bordo de un vehículo sedán, de color oscuro, les dispararon en repetidas ocasiones, quedando heridos mortalmente Gustavo ‘N’,  de 17 años de edad.

Los dos menores fueron llevados a recibir atención médica de emergencia en un vehículo particular a la Cruz Roja de la Comisaría de Esperanza, donde lamentablemente falleció, el de 17 años, al no soportar las graves heridas en su cuerpo.

El menor de 15 años de edad quien responde al nombre de Joseph ‘N’, que resultó herido en la balacera fue llevado en una ambulancia de la misma Cruz Roja, a un hospital donde recibe atención médica oportuna.

Autoridades de la Fiscalía ya investigan los acontecimientos, que lamentablemente costaron la vida de un menor de edad y uno más resultó herido.