Ataque armado cobra una vida más en Empalme

Los hechos ocurrieron esta madrugada, poco antes de las 04:00 horas, en la colonia Libertad

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Un nuevo hecho de sangre se ha presentado en esta ciudad de Empalme, con un ataque armado en la colonia Libertad, por rumbo del local de eventos ‘Alegría 2000’, con saldo de una mujer ejecutada y otra más herida de bala, quien fue traslada por socorristas de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica, ignorándose el tipo de lesiones que presenta.

La fémina fallecida en este nuevo ataque armado fue identificada con el nombre de Araceli Niebla Verdugo, (Chely) de 26 años de edad,con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos y la lesionada, su hermana de nombre Flor María, de 27 años, con domicilio en la colonia Juárez, en esta misma ciudad.

Dos hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra ambas mujeres, para inmediatamente después darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) estuvieron en el lugar dando fe de lo ocurrido, en tanto personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llevaban a cabo la correspondiente tarea de campo recogiendo evidencias que serán integradas a la correspondiente carpeta de investigación.

Flor María y su hermana, la hoy occisa Araceli, se hallaban en el porche de la casa echándose unos botes de cerveza.

El cuerpo de Araceli fue llevado a una empresa funeraria en donde los médicos legistas habrán de practicarle la necropsia de rigor, a espera que algún familiar pase a identificarlo.