Ataque armado al término de una boda, en Caborca

Privan de la vida al novio; una mujer quedó herida de bala

Caborca, Sonora.- Brutal ataque armado se ha perpetrado esta noche en Caborca, Sonora, al término de una boda religiosa en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, en la calzada 6 de Abril, de la colonia Centro, dejando como saldo un hombre muerto, originario del estado de Durango, y una mujer herida de bala.

Extraoficialmente se dice que la persona que fue victimada a balazos es el novio.

Los novios y la corte, sus familiares y amigos invitados, salían de misa, cuando hombres armados se hicieron presentes y comenzaron a disparar.

Todos entraron en pánico, entre gritos y llanto, se echaron a correr en distintas direcciones, en momentos verdaderamente de terror.

Muchos entraron en crisis de nervios.

Las llamadas de alerta no se hicieron esperar al 911, originándose en seguida la pronta movilización de unidades de seguridad de diferentes corporaciones hacia el lugar.

Igualmente llegaban unidades de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de valorar a la fémina que quedó herida, para luego trasladarla a un hospital para su atención médica.

Los sicarios autores de esta brutal agresión armada lograron escapar, y pese a que las autoridades implementaron de inmediato un operativo de búsqueda, no se logró su localización.

Sobre estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública ha emitido el siguiente comunicado:

 

“Se activa operativo en Caborca

Hace unos momentos se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de #Caborca quién falleció mientras se le trasladaba para recibir atención médica.

En este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.

Fiscalía General de Justicia del Estado inicia las investigaciones correspondientes y dará más información.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable”.