Atan, golpean y prenden fuego a 3 jóvenes

Cruelmente torturados en una casa por hombres armados; una de las víctimas, aún en llamas pudo salir de la vivienda a buscar ayuda

Chilpancingo, Guerrero.- Como si de una película de terror se tratara, sujetos desconocidos entraron a un inmueble en Chilpancingo, Guerrero, y torturaron y quemaron vivos a los tres jóvenes que se encontraban en el domicilio.

El hecho se registró la madrugada de ayer sábado en la colonia Loma Bonita, en la casa de una de las víctimas, que dejó a un joven muerto; otro en estado de coma, debido a la gravedad de sus quemaduras; y uno más gravemente herido.

Fue gracias a este último joven que el hecho fue denunciado, pues logró escapar de la casa y se dirigió a su hogar para pedir auxilio para sus amigos.

La víctima narró que entre la una y las tres de la mañana, los tres jóvenes regresaban de jugar futbol en la cancha de la colonia en Guerrero; al ingresar a la vivienda fueron sometidos por un grupo de hombres desconocidos, quienes después de cometer la agresión se dieron a la fuga.

Los atacantes, explicó el joven, eran personas desconocidas, quienes entraron con armas y los sometieron.

Primero los golpearon y ataron, para después rociarles gasolina y prenderles fuego.

Él logró salir del inmueble aun en llamas y buscó ayuda.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, los paramédicos constataron que el dueño de la vivienda, un muchacho huérfano de 21 años, falleció, mientras los otros dos jóvenes resultaron con quemaduras graves en casi todo el cuerpo.