Atacó a martillazos a su ex novia porque no quiso volver con él

La joven Karen Guadalupe estuvo en coma durante 15 días; ya comienza a hablar

 Veracruz, Veracruz.- Las autoridades han detenido a Ernesto ‘N’, quien atacara a martillazos a su exnovia Karla Guadalupe, quien apenas ha despertado, tras haber estado varios días en estado de coma; ya comienza a pronunciar palabras.

El sujeto agresor se haya detenido en la Fiscalía de Justicia de Veracruz, y será presentado ante un juez para que responda ante tan cobarde agresión.

Tiene 27 años de edad y fue detenido por elementos de la misma Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el día 30 de agosto; el joven hoy detenido había llegado hasta el departamento de su ex pareja, para pedirle regresara con él, amenazándola con hacerle daño a su familia si no accedía.

Comenzaron a discutir, y luego de las palabras pasó a los golpes, agrediéndola con un martillo.

Ante los gritos de dolor de la muchacha, vecinos acudieron a ver que estaba pasando, y él los recibió en la puerta del departamento, diciéndole que su ex novia estaba un tanto alterada, porque le estaba ayudando a matar ratones, y que en esos momentos iría a comprarle una coca-cola para ‘controlarla’, que todo estaba bien.

Ese momento aprovechó para darse a la fuga, dejando a la joven Karen Guadalupe al borde de la muerte, tirada en un charco de sangre.

La mamá de la joven señala que Ernesto es un hombre violento, que en anterior ocasión ya la había golpeado, pero argumentó que ‘se había caído de la escalera’.

La joven ofendida es originaria de Cosamaloapan, y había llegado al puerto de Veracruz para estudiar y trabajar a la vez.