Ataca el narco helicóptero presidencial en Colombia

"Aquí no nos amedrentan con violencia, hoy más que nunca seguimos trabajando con todo el amor por Colombia y venceremos a los violentos", dice el mandatario Iván Luque

Ataca el narco helicóptero presidencial en Colombia; "Aquí no nos amedrentan con violencia, hoy más que nunca seguimos trabajando con todo el amor por Colombia y venceremos a los violentos", dice el mandatario Iván Luque.

Bogotá, Colombia.- El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que el helicóptero presidencial fue atacado cerca de Cúcuta.

En la aeronave se encontraban el primer mandatario, el ministro de Defensa, Diego Molano y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero.

El mandatario colombiano, ha dicho:

“Luego de este cobarde atentado, una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto en la lucha contra el narcotráfico, contra el terrorismo y contra los grupos de delincuencia organizada que operan en el país.

Aquí no nos amedrentan con violencia, hoy más que nunca seguimos trabajando con todo el amor por Colombia y venceremos a los violentos.

Colombia y sus instituciones siempre derrotarán a los criminales”.