¡Así están las zonas de baja presión en el Pacífico!

Una con 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico, ubicada frente a Cabo Corriente, Jalisco, y la otra con un 70% de probabilidades de convertirse también en ciclón, cerca de Bahías de Huatulco, Oaxaca

¡Así están las zonas de baja presión en el Pacífico!; una con 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico, ubicada frente a Cabo Corriente, Jalisco, y la otra con un 70% de probabilidades de convertirse también en ciclón, cerca de Bahías de Huatulco, Oaxaca.

eeCiudad de México.- La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional, da a conocer la posición hasta este mediodía de jueves, de las 2 zonas de baja presión que han estado bajo vigilancia en los últimos días en el océano Pacífico.

Una con 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas, ubicada 410 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corriente, Jalisco y a 430 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Tiene su desplazamiento hacia el noroeste, a 16 kilómetros por hora.

Y la otra zona de baja presión, con un 70% de probabilidades de convertirse también en ciclón, en 5 días, se localiza a 230 kilómetros al sureste de Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Presenta un desplazamiento hacia el oeste-noroeste.