Asfixió a su marido en el acto sexual

Ella y su pareja habían tenido una noche desenfrenada, además con alcohol y drogas

Asfixió a su marido en el acto sexual; ella y su pareja, habían tenido una noche desenfrenada, además con alcohol y drogas.

Tuxpan, Veracruz.- (Puntualidad Informativa) Una mujer ha sido detenida por las autoridades veracruzanas para investigación de la muerte de su marido, a quien habría asfixiado mientras sostenían relación sexual en su casa, muerte, que si bien es cierto puede ser considerada como un mero accidente, de todas formas las autoridades se han hecho cargo del caso para aclarar bien las cosas.

Ellos tuvieron una noche desenfrenada, según se comenta, con uso de drogas y alcohol.

La mujer ha dicho a la policía que su marido se acostó boca arriba y ella sobre el cuerpo de él.

Señala que en determinado momento notó que su pareja pataleaba a lo que no le dio importancia, pensando que era como manifestaba parte del placer, pero al poco rato ya lo vio que se había puesto morado, por lo que de inmediato pidió la presencia de paramédicos, pero ya estaba sin vida.

Desesperada y asustada por lo que había pasado, la mujer salió corriendo de su casa, pero luego fue localizada por las autoridades, encontrándosele en su poder 10 bolsitas con droga sintética conocida como “Kokodrile”.