Asesinan a balazos a joven dentista, en Tijuana

Dos desconocidos entraron al consultorio donde estaba trabajando y le dispararon, para así acabar con su vida; María Fernanda Hernández Viera, era originaria de la ciudad de Monterrey

Escribe: Rodrigo Medeles/Noticias de Tijuana
Tijuana, Baja California.- María Fernanda Hernández Viera, cirujano dental con cedula profesional 10338425 expedida por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el 2017, fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles 11 de agosto en la ciudad de Tijuana.
María, originaria de la ciudad de Monterrey laboraba en el consultorio dental “DentinLove”, ubicado en el segundo piso de la plaza Ermita en la colonia Alfonso Corona del Rosal y calzada Ermita, cuando recibió dos impactos de bala en la cabeza.
Sus agresores, dos hombres, uno de complexión robusta y el otro delgada, vestían pantalón y playera de color negro. Ambos se dirigieron hasta la entrada del consultorio para abrir fuego hasta en 10 ocasiones en contra de la humanidad de Fernanda.
María perdió la vida en medio de los aparatos y sillones con los que atendía a su clientela. Al momento del ataque, portaba una bata color azul, con mallas color negro, tenis color café a cuadros y su bolso de mano quedó entre sus piernas.
La joven dentista fue declarada sin vida en el lugar de los hechos y de acuerdo a los primeros reportes policiales, sus agresores huyeron con rumbo desconocido en un automóvil tipo March color café.
El homicidio de María Fernanda es un hecho delictivo que impacta al sector médico, y como en otras ocasiones, es probable que los profesionales de la salud exijan respuestas inmediatas a la Fiscalía General del Estado (FGE).