Asesinan a balazos a comunicador de Ciudad Obregón

Jesús Alfonso Piñuelas, conocido como 'El Norris', quien tenía a su cargo los portales de noticias ‘Zarathustra Prensa’ y ‘El Shock de a Noticia’

Asesinan a balazos a comunicador de Ciudad Obregón; se trata de quien en vida respondía al nombre de Jesús Alfonso Piñuelas, conocido como 'El Norris', quien tenía a su cargo los portales de noticias ‘Zarathustra Prensa’ y ‘El Shock de a Noticia’.
Por: Javier Camacho/Cajeme News
Ciudad Obregón, Son.- Anoche fue asesinado el comunicador Jesús Alfonso Piñuelas ‘El Norris’, al cual un desconocido le disparó cuando cruzaba por la colonia Amaneceres, ubicada al noreste de ciudad Obregón.
El hoy fallecido era propiedad de los portales de noticias ‘Zarathustra Prensa’ y ‘El Shock de a Noticia’.
Con este caso suman dos los homicidios de periodistas y uno más en perjuicio de un empresario periodístico, en lo que va del presente año.
De los tres casos solamente el de José Castillo Alemán, quien tenía el portal ‘Prioridad Máxima’, ha sido esclarecido por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).
El asesinato de Jesús Alonso Piñuelas ‘El Norris’ sucedió como a las 22:10 horas en la calle Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo, de la colonia Los Amaneceres.
Se dijo que momentos antes de la hora señalada los vecinos del sector reportaron varias detonaciones y solicitaron la presencia de las autoridades policíacas.
Cuando los agentes llegaron al lugar indicado encontraron a una persona tirada en el suelo con manchas de sangre en el cuerpo y junto a él una motocicleta.
La Policía pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que el comunicador había dejado de existir consecuencia de las heridas producidas con arma de fuego.
Jesús Alonso, además de comunicador, trabajaba en una empresa repartiendo comida y la motocicleta la había adquirido hace poco tiempo facilitar su labor periodística y poder subsistir como repartidor.
Al lugar del crimen también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)
(Contenido + 18)