Aseguran PESP y SEDENA armamento y droga en Magdalena y Santa Ana

Los operativos continúan en la zona en coordinación con los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia y prevenir el delito

Magdalena, Sonora.- En operativos y patrullajes en municipios del norte del estado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de armas de fuego y más de 500 cartuchos en Magdalena y Santa Ana.

En Santa Ana, en las primeras horas del martes 10 de agosto elementos de la PESP y de la Sedena localizaron en un predio abandonado sobre la calle 14 de la colonia Bella Vista alrededor de 60 kilogramos de hierba similar al narcótico y un arma de fuego calibre 2.23 con 50 cartuchos.

En otros hechos, al patrullar por el cerro cercano a carretera Magdalena-Tubutama encontraron un fusil calibre 7.62x39mm, alrededor de 720 cartuchos y cargadores.

Los operativos continúan en la zona donde la Policía Estatal trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia y prevenir el delito.