Aseguran personas y 50 paquetes de sustancia similar al narcótico en Cajeme

Resultado de los operativos nocturnos desplegados por personal de la PESP ayer miércoles

Cajeme, Sonora.- En operativo preventivo nocturno de Cajeme, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de personas, arma blanca y 50 envoltorios con sustancia color azul, similar al narcótico.

Derivado de los patrullajes de vigilancia, la noche del miércoles 26 de enero en la colonia Libertad, se aseguró a Jonathan “N” de 39 años de edad en las inmediaciones de la calle Río Soto La Marina de la colonia Libertad.

Al recorrer las calles del sector, agentes de la Policía Estatal se percataron de un sujeto que arrojó una bolsa para intentar darse a la fuga, sin embargo, se logró detenerlo. Al revisar lo que había tirado al suelo encontraron 50 envoltorios de sustancia granulada, color azul, con características físicas y similares al narcótico.

En otros hechos, la mañana del martes 25 de enero, en la colonia Matías Méndez, la Policía Estatal aseguró a un hombre que se identificó como Juan “N” de 54 años de edad, en posesión de un arma prohibida.

Por estos hechos, la PESP procedió a informar a las personas sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.¡

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

¡