Aseguran más de 50 envoltorios de narcótico en Cajeme

Patrullan Policía Estatal y SEDENA las colonias en acciones focalizadas para prevenir el delito y atender las denuncias ciudadanas

Cajeme, Sonora.-  En los operativos de prevención del delito, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron aseguramientos contra el narcomenudeo en Cajeme.
Las fuerzas estatales y federales realizaron el hallazgo de más de 50 paquetes de sustancias prohibidas en la comisaría de Cócorit y la colonia Las Haciendas de Cajeme.
Durante los patrullajes de vigilancia, el domingo 5 de diciembre en un camino de terracería de Cócorit localizaron bolsas con hierba verde y seis envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.
Además, al atender reportes ciudadanos en la colonia Las Haciendas en Cajeme, personal de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, localizó una bolsa donde había hierba verde y 45 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.
Las operaciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública siguen en el municipio para apoyar las acciones de prevención y combate al delito, atender las denuncias y colaborar en la seguridad de los municipios del sur de Sonora.