Aseguran agentes de la PESP a cajemense con droga

Además, junto a operativo con SEMAR localizaron una motocicleta que contenía sustancias prohibidas

Aseguran agentes de la PESP a cajemense con droga; además, junto a operativo con SEMAR localizaron una motocicleta que contenía sustancias prohibidas.
Cajeme, Sonora.- Tras recibirse denuncia anónima al 089 de venta de drogas, elementos de la Policía Estatal (PESP) detuvieron a una persona en posesión de sustancias prohibidas en Cajeme.
En la localidad conocida como Granjas Micas, la PESP registró la detención de Misael “N”, de 23 años de edad, en posesión de 4 envoltorios de sustancia granulada, después de que ciudadanos reportaran a una persona presuntamente en venta de droga.
Además, el domingo 2 de mayo sobre la calle No Reelección de la colonia Mirasierra en operativo coordinado, la PESP y SEMAR realizaron el aseguramiento de una motocicleta Italika, FT150 donde había una bolsa que contenía sustancia granulada similar al narcótico.
Por lo anterior, se informó a la persona detenida sobre sus derechos y con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento de la motocicleta y las sustancias que fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Los operativos seguirán en la zona, por lo que la PESP exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier delito a través de la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.
NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).