Aseguran a tirador de ‘crystal’ en el ‘Rastro Cerro’

Elementos de la Policía Municipal lo sorprendieron en posesión de 37 dosis; al tratar de escapar apedreó a los agentes

Aseguran a tirador de ‘crystal’ en el ‘Rastro Cerro’; elementos de la Policía Municipal lo sorprendieron en posesión de 37 dosis; al tratar de escapar apedreó a los agentes.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Un sujeto que se dedicaba a la distribución de dosis de droga comúnmente conocida como ‘crystal’, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al realizar un recorrido de vigilancia por las calles del sector ‘Rastro Playa’; el tipo, al ver la presencia de los representantes de la ley comenzó a apedrearlos, en un intento por querer escapar.

Se trata de quien dijo llamarse David Alfonso G.M., apodado ‘El Llamaradas’, de 37 años de edad, con domicilio en el mismo sector ‘El Rastro Cerro’.

Fue llevado al Centro de Detención Municipal de la Jefatura de Policía, a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de contra la salud, en la modalidad de posesión y tráfico de ‘crystal’, con fines de venta.

Su captura tuvo lugar esta tarde a las 18:20 horas, por parte de los agentes de la Patrulla RP-183, a cargo del oficial segundo Francisco Javier Peña Orenday.