Aseguran a sujeto en posesión de una ‘Uzi’ y droga

Ffue detenido por personal de la Policía Municipal de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos del Grupo Operativo Especial  llevaron a cabo la detención de un hombre armado a las 11:22 horas de hoy, en la colonia Jacinto López, en posesión de una arma de fuego tipo ‘Uzi’ y narcótico.

Luis Fernando “N”, de 37 años, fue detenido y puesto a disposición inmediata de la autoridad investigadora, al igual que el arma, cargador y la bolsa con la droga.

Al detenido se le aseguró un arma calibre 9 mm, de la marca Luger, modelo Tec-9, con serie ilegible, además de una bolsa con material blanco y granulado, características de un narcótico.

Fue en las calles 12 de Octubre y Tecoripa, de la colonia Jacinto López, donde los oficiales se percataron de una persona que les hacía señas, entrevistándose con ella y quien señaló a un hombre que caminaba a unos metros, el cual, dijo llevaba oculta un arma de fuego.

De inmediato, los policías siguen a la persona señalada y quien al verlos saca de entre sus prendas el arma, con la cual los amenaza.

Los oficiales le indican que tire el arma de fuego y los obedece, realizándole una revisión corporal encontrándole la bolsa  con el material aparentemente ilegal.