Asaltan con pistola a guaymense y lo despojan de 4,500 pesos

Viajaba en una motocicleta y lo asaltaron cuando hacía un alto en el bulevar Pedro G. Moreno y calle 8

Amagan con pistola a guaymense y lo despojan de 4,500 pesos; viajaba en una motocicleta y lo asaltaron cuando hacía un alto en el bulevar Pedro G. Moreno y calle 8, en la colonia San Vicente.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Anoche ocurrió otro asalto en Guaymas, en la calle 8 y bulevar Pedro G. Moreno; el motociclista José R.A., de 41 años de edad, fue despojado de la cantidad de 4,500 pesos en efectivo por solitario asaltante, en los momentos en que se hallaba haciendo alto en el citado crucero; el tipo lo amenazó con una pistola, exigiéndole le entregara todo el dinero que trajera consigo.

Dice el ofendido, que al hacer alto a bordo de su motocicleta en el citado punto, fue abordado sorpresivamente por el desconocido sujeto, quien apuntándole con la pistola le dijo: ‘túmbate con todo el dinero’.

Ante el temor que pudiera hacerle daño, le dio los 4,500 pesos en efectivo que guardaba en su billetera.

El asaltante portaba camiseta en color negro y gorra del mismo color, quien, tras cometer el atraco se echó a correr perdiéndose entre las calles del mismo sector San Vicente.

El ofendido, quien dijo tener su domicilio en el poblado ‘La Salvación’, de San José de Guaymas, viajaba en una motocicleta de su propiedad, de la marca Yamaha, en color rojo.

 

.