Asaltan camioneta de valores y roban 4 millones de pesos

Violento atraco de la tarde de este día lunes, en Morelos y Bachoco, en Hermosillo; un elemento de Servicio Panamericano resultó herido

Asaltan camioneta de valores y roban 4 millones de pesos; violento atraco de la tarde de este día lunes, en Morelos y Bachoco, en Hermosillo; un elemento de Servicio Panamericano resultó herido.

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este día lunes se perpetró el asalto a mano armada contra una camioneta de valores, en la esquina de Morelos y Bachoco, cuando personal de Servicio Panamericano se hallaba realizando trabajos propios de la empresa en una tienda de autoservicio.

Los ladrones lograron llevarse, se sabe de manera extraoficial, una fuerte cantidad, de aproximadamente 4 millones de pesos.

Varios sujetos llegaron hasta la camioneta, bajaron al chofer, pegándole un golpe con la cacha de una pistola en la cabeza.

Le provocaron una herida, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Los delincuentes abordaron la unidad de valores, misma que poco después era localizada en estado de abandono en calles Banámichi y Cero, de la colonia Sierra Vista, en esta misma ciudad de Hermosillo.

Presumiblemente los asaltantes se habrían apoderado de 4 millones de pesos.

De estos hechos tomaron nota, elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.