Asaltan a mano armada a cajera de tienda de conveniencia y a 2 personas mas

En el primer atraco el delincuente fue detenido cuando se daba a la fuga en una bicicleta; en el otro caso participaron dos sujetos que lograron darse a la fuga; amenazaron a sus víctimas con arma de fuego y les quitaron celulares y billeteras

Hermosillo, Sonora.- Mario César «N», de 27 años de edad, fue arrestado por la Policía de Tránsito de Hermosillo, al ser señalado de asaltar a una cajera de una tienda de conveniencia.

Los hechos fueron a las 11:50 horas en el bulevar López Portillo y avenida Reforma de la colonia Ley 57.

Los oficiales circulaban por la zona cuando una mujer los abordó para solicitar su apoyo toda vez que hacia unos minutos que un sujeto la asaltó.

La mujer describió al presunto ladrón, de quien dijo la amenazó con arma blanca al encontrarse en el área de cajas del negocio donde labora de cajera.

Indicó que el hombre vestía sudadera negra, gorra azul, escapó abordo de una bicicleta hacia el lado norte por la calle De la Reforma y dio vuelta hacia su izquierda por la avenida Aconchi.

Rápidamente los policías le dieron alcance al ciclista que se desplazaba por las calles Monteverde y San Felipe, en donde al verlos arrojó al suelo la bolsa en la que transportaba el dinero robado.

Enseguida el sujeto desciende de la bicicleta y corre tratando de escapar sin lograrlo toda vez que los policías lo interceptaron en las calles Banámichi entre Reforma y Monteverde.

A punta de pistolas los despojan de celulares y billeteras

Por otra parte, siendo las 23:50 horas de ayer, se reportó al 911 un robo con violencia a dos personas en la avenida California y bulevar Río Sonora.

Los afectados señalaron que al caminar por el bulevar se les acercaron tres sujetos para amenazarlos con un arma de fuego al tiempo de exigirles les dieran sus carteras y celulares.