Arrojan cuerpo de un joven en la Capilla de la Muerte

No ha sido identificado; Sedena, Guardia Nacional y AMIC estuvieron en el lugar

Arrojan cuerpo de un joven en la Capilla de la Muerte; no ha sido identificado; Sedena, Guardia Nacional y AMIC estuvieron en el lugar.

Empalme, Sonora.- Anoche, poro antes de las 23:00 horas, las autoridades de seguridad, de los diferentes órdenes de gobierno, fueron alertadas mediante llamadas al 911, sobre la presencia de un cuerpo sin vida, que había sido arrojado a un costado de la Capilla de la Santa Muerte.

Se trata de una persona del sexo masculino, de aspecto joven, de tez morena.

El infortunado joven habría sido victimado en otro punto de la ciudad, y luego su cadáver fue llevado a tirar al lugar ya antes citado, dejándole clavada, un cuchillo, una cartulina, con narco-mensaje.

De momento no se sabe la identidad del hoy fallecido.

Acudieron al lugar elementos de la Guardia Nacional, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena del crimen, disponiendo que el cuerpo fuera retirado y llevado al área de Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera que familiares pasen a identificarlo y a hacer la reclamación correspondiente, para su cristiana sepultura.

¡Descanse en paz!