Arrestan a hispanas por viralizar video sexual de otra joven

Se trata de Alyssa Nicole Ollervides, de 17 años, Daniela Vásquez, de 18 y Abdalys Medellín, de 19

Arrestan a tres hispanas por viralizar video sexual de otra joven; se trata de Alyssa Nicole Ollervides, de 17 años, Daniela Vásquez, de 18 y Abdalys Medellín, de 19.

San Antonio, Texas.- (Puntualidad Informativa) Tres jóvenes hispanas fueron detenidas en Texas por hacer circular en las redes sociales un video en donde otra chica, de sólo 16 años de edad, sostiene relación sexual con el que fuera su novio; se trata de Alyssa Nicole Ollervides, de 16 años; Daniela Vásquez, de 18 y Abdalys Medellín, de 19 años de edad, quienes ahora podrían pasar un año en la cárcel.

La menor de edad víctima en este caso, había consentido junto con su entonces novio, les grabaran el encuentro sexual; él se había quedado con el material, pero luego que ‘perdieron la relación’ se lo pasó a Ollervides, ésta lo compartió con Vásquez y Medellín, lo suben a las redes sociales y se vuelve viral.

Ollervides se lo hizo llegar a la vez a la misma adolescente que está en ‘escena’ en el referido video, y luego pide a Medellín lo haga llegar a los padres de la citada jovencita.

El caso llega hasta las autoridades, quienes integran una averiguación, dando como resultado la captura de las tres jóvenes primeramente citadas, quienes bien podrían enfrentar como castigo un año de cárcel y multa hasta por 4 mil dólares cada una, acusadas de promoción ilegal de material íntimo.