¡Arrepentido de haber entregado a su hijo!  

“Estamos viviendo una pesadilla, él encerrado, mis hijas llorando y los pandilleros que lo golpearon están libres”

¡Arrepentido de haber entregado a su hijo!; “estamos viviendo una pesadilla, él encerrado, mis hijas llorando y los pandilleros que lo golpearon están libres”.

Guaymas, Sonora.- El vecino guaymense, padre de familia cuyo video se hiciera viral cuando iba a entregar a su hijo a la justicia, en torno a la reciente riña registrada en las afueras del CBTIS 40, ha declarado, sentirse ‘arrepentido de haber entregado a su hijo’.

“Estamos viviendo una pesadilla, él encerrado, mis hijas llorando y los pandilleros que lo golpearon están libres”, señala.

Y agrega: “Los únicos testigos que tiene la Fiscalía del Estado son los que atacaron a mi hijo”.

Luego que se ha dictado como medida cautelar un mes recluido en el ITAMA en la ciudad de Hermosillo para ampliación de la investigación y desahogo de pruebas en torno al caso.

Ayer, tras salir de la audiencia ibtermedia, el padre del adolescente hoy detenido en la capital del estado, tronó contra el Juez de control, porque dijo, se rehusó a aceptar las pruebas de defensa que se estaban otorgando a favor de su hijo.

En el video que inclusive se difundió a nivel nacional, cuando se dirigía al Miniterio Público a entregar al jovencito, dejó en claro que ‘lo hacía con el dolor de su corazón, pero que confiaba en que las cosas saldrían bien’, que todo se aclararía y el muchacho quedaría en libertad.