Arranca Tesorería campaña de descuentos en pago de prediales

El objetivo es apoyar la economía de los contribuyentes y motivarlos a la vez para que cumplan con esta obligación ciudadana

Arranca Tesorería campaña de descuentos en pago de prediales; el objetivo es apoyar la economía de los contribuyentes y motivarlos a la vez para que cumplan con esta obligación ciudadana.

Empalme, Sonora. – Con la confianza puesta en la administración que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, los ciudadanos empalmenses acudieron este martes a las oficinas de Tesorería Municipal, para aprovechar los diversos descuentos que otorga el Ayuntamiento de Empalme, en el pago de prediales.

El tesorero municipal, Héctor Rubén León Castro, informó que el objetivo es apoyar la economía de los contribuyentes y motivarlos a la vez para que cumplan con esta obligación ciudadana, Tesorería Municipal dio inicio a la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial.

La campaña consiste en ofrecer el 100 por ciento de descuento en recargos durante todo el mes de enero, así como 15 por ciento por pronto pago directo en el monto neto del predial, anunció, Además, 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, así como a madres jefas de familia.

León Castro, dijo que el presidente municipal, Luis Fuentes, giró instrucciones de ofrecer estos atractivos descuentos, para de esta manera apoyar la economía de las familias empalmenses, y motivar a la vez el cumplimiento de esta obligación ciudadana.

Añadió que, como parte de la promoción para motivar el pago del predial, se va a rifar una motocicleta y otros atractivos regalos entre quienes cumplan durante este periodo, apuntó.
Con su pago, el contribuyente estará cumpliendo como buen ciudadano, agregó, pero a la vez va a contribuir a lograr el desarrollo de Empalme, porque ese recurso se va a utilizar en la prestación de mejores servicios públicos, como recolección de basura, alumbrado, mantenimiento y conservación de espacios públicos, entre otros.

Agregó que igual, con el pago de prediales se hará más y mejor obra pública para beneficio del municipio.

Indicó que el horario de atención al público en ventanilla de Tesorería es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, a la vez que invitó a cumplir con el pago del predial y aprovechar así estás atractivas promociones.