Apuñala a su novio, luego trata de atropellarlo

Agresión ocurrida poco antes de la media noche, en Hermosillo; la agresora se dio a la fuga

Apuñala a su novio, luego trata de atropellarlo; agresión ocurrida poco antes de la media noche, en Hermosillo; la agresora se dio a la fuga.

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de un hombre lesionado con arma blanca por su novia a las 23:56 horas de ayer, en la calle Confederación del fraccionamiento Real del Cardo.

El afectado contó que al llegar a su domicilio se dio cuenta que no estaba en la cochera su vehículo y no estaba la alarma del inmueble en donde al entrar vio que había un desorden.

Al salir a buscar el carro se percata que estaba estacionado cuadras adelante en donde se encontraba su pareja, a quien le pide devolvérselo.

Dijo que se subió al auto junto con la mujer para trasladarse a la vivienda y al llegar ella molesta saca un arma blanca con el cual le causó una herida cortante en el antebrazo izquierdo.

Al descender del vehículo la conductora intentó atropellarlo por lo que optó por llamar al 911 para solicitar la presencia policial.

El reportante informó que la joven se retiró por lo que se le orientó a acudir a denunciarla ante el Ministerio Público correspondiente.

 

 

.