Apoyan regidores al deporte en el valle

Participan en evento diferentes planteles educativos del área rural

Apoyan regidores al deporte en el valle; participan en evento diferentes planteles educativos del área rural.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) En la suma de esfuerzos con el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma para impulsar las actividades deportivas en el municipio, regidores brindaron su apoyo para el desarrollo de los Juegos Deportivos del Valle de Empalme, con la participación de diferentes planteles educativos del área rural.

Los ediles que brindaron su apoyo económico para el pago de arbitraje de los torneos deportivos, entre otros compromisos, son Reyna Adilene Castro Torres, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y el profesor Eliú León Acosta.

La inauguración de los Juegos Deportivos tuvo lugar este martes en la escuela primaria del ejido Mi Patria es Primero, la cual estuvo a cargo de la regidora Reyna Adilene Castro, quien manifestó que el Ayuntamiento de Empalme tiene un firme compromiso con el deporte.

Agradeció la invitación que les hicieron para estar presente en esta ceremonia, e invitó a la vez a los niños participantes a poner el mayor de sus esfuerzos y hacer una digna representación de sus respectivos planteles.

La solicitud de apoyo la hizo llegar previamente a los regidores el profesor Juan Manuel Zamorán Ayala, supervisor de primaria, que expresó su agradecimiento por el apoyo, y les pidió a la vez no dejar de la mano al sector educativo.