Apoyan en Ayuntamiento a personas para retornar a sus lugares de origen

Dos personas en condiciones económicas muy precarias, que acudieron a Palacio Municipal a solicitar ayuda, reciben ayuda en efectivo para que puedan viajar a Veracruz y Cajeme.

Empalme, Sonora.- Un apoyo económico para que pudieran retornar a sus lugares de origen, en Jalapa, Veracruz, y Ciudad Obregón, se entregó en Desarrollo Social Municipal a dos personas en condiciones económicas muy precarias, que acudieron a Palacio Municipal a solicitar ayuda.

Las personas de condición muy humilde llegaron a Palacio Municipal a solicitar ayuda, pues querían regresarse a sus lugares de origen pero no contaban con los medios económicos para hacerlo, ni trabajo para obtener el recurso para juntar lo del pasaje.

Elvia Ávalos Román, directora de Desarrollo Social Municipal, dio a conocer que tras la solicitud hecha por estas personas se pidió el apoyo a funcionarios, quienes de inmediato colaboraron, igual que en el DIF municipal, en donde igual se hizo una aportación.

Indicó que el coordinador de Transporte Municipal, Arturo Arriola García, gestionó por su parte gestionó un descuento del 50 por ciento en una línea de autobús, de tal manera que se hizo menos difícil que estas personas pudieran regresarse a sus correspondientes lugares de origen y se reunieran de nueva cuenta con sus familias.

Enviado desde mi iPhone