Apoyan a selectivo de softbol para torneo estatal, en Empalme

En Empalme; se cumple compromiso con el deporte, la niñez y juventud en la ciudad.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) En cumplimiento al compromiso que tiene con el deporte, la niñez y juventud empalmense, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma despidió a los dos selectivos que van a participar en el Campeonato Estatal de Softbol, a celebrarse en la ciudad de Caborca, a los que apoyó con la transportación.

En ceremonia que se desarrolló frente a Palacio Municipal, en avenida Revolución y calle Niños Héroes, el presidente municipal les deseó la mejor de las suertes y les pidió que pongan el mayor de los esfuerzos para alcanzar el campeonato.

“Este es un gran esfuerzo de sus padres, de los entrenadores y del Ayuntamiento, por eso les pido que vayan a hacer lo que saben hacer, para lo que se han preparado, y pongan ese extra que los haga sobresalir”, expresó.

Dijo que salir de la ciudad y abordar un autobús implica un gran esfuerzo tanto de sus padres, como entrenadores y el municipio, “por eso pónganle muchas ganas, hagan lo mejor que puedan, y obtener los mejores resultados posible”.

“Los esperamos de regreso y que regresen con bien”, puntualizó el primer edil, para luego tomarse la foto del recuerdo.

Los equipos que van al Campeonato Estatal de Softbol son el sub 14 varonil, que lleva como manejador a Gerardo Cota Fuentes, y de couch a Jorge Adán Orantes Lerma, mientras que el delegado es Marcos Alberto Solorio Sánchez.

En tanto, la sub 17 asiste como manejador Luis Enrique Ceballos Méndez; de couch Ricardo López Farfán, y de delegado va Kiara Yasmira Ramírez Gutiérrez.