Apoya Genesta Sesma con uniformes a equipo de futbol del ‘Cerrito’

En respuesta a una petición que se le hizo llegar a través del regidor Manuel de Jesús García Salguero

Empalme, Sonora.- En respuesta a una petición que se le hizo llegar a través del regidor Manuel de Jesús García Salguero, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de uniformes para el equipo de futbol del ejido Juan Rodríguez, mejor conocido como ‘El Cerrito’.

La entrega del apoyo se hizo en sencilla ceremonia que se llevó a cabo en Palacio Municipal, en donde el presidente municipal refrendó el compromiso que tiene con el deporte, al igual que con la cultura y la educación.

“El deporte, en cualquiera de sus disciplinas, mantiene ocupados a los niños, jóvenes y adultos, los ayuda a mantenerse sanos y ocupa su tiempo en algo productivo, alejándolos así de cosas negativas”, enfatizó.

Deseó al equipo de ‘El Cerrito’ buena suerte y que su participación en la Liga Ejidal sea destacada, que pongan en alto el nombre del ejido y brinden satisfacción a sus familias.

Cabe señalar que la solicitud los integrantes del equipo la hicieron llegar al regidor Manuel de Jesús García Salguero, que a su vez la canalizó al presidente municipal, quien bridó una inmediata y positiva respuesta.

Presente en la entrega estuvo el tesorero Víctor González Figueroa, el regidor Manuel García Salguero y el coordinador de ‘Enlace Ciudadano’ en Guaymas y Empalme, Fabián Verdugo Cota.