Guaymas, Sonora.- Importantes muestras de solidaridad de la Fundación OMAKA del matrimonio formado por los profesores Maricela Manríquez Soto y Omar Núñez Caravantes, al apoyar en esta época navideña a familias del puerto de Guaymas.
Entre los apoyos brindados por la citada fundación, destaca la ayuda con una plancha de pastel a la señora Aída Cervera para la realización de la tradicional posada Navideña, para el disfrute de decenas de niñas y niños.
Integrantes de la Fundación OMAKA también llevaron importantes apoyos a las colonias Loma Linda y Las Colinas, así como al fraccionamiento Ocotillo 2 en el sector Guaymas Norte, donde hicieron entrega de juguetes para un número considerable de infantes.
Fundación OMAKA tiene tres años ayudando a la población, gracias al apoyo de empresas como Coca Cola a cargo del licenciado César Abraham Vingochea Villagómez, Tarimas de Sonora a través del ingeniero David Trejo Navarro, Guardería Castilandia, así como de PAGASA de Guaymas por conducto de Salvador Reyes Martínez.
«Para nosotros es una placer poner un granito de arena, en la sociedad de nuestro puerto, así como mantener los lazos de amistad y promover el apoyo a los semejantes», reiteró la profesora Maricela Manríquez Soto, a nombre de la fundación y su familia.