Aparecen los dos choferes; los dejaron amarrados en el monte

Originarios de la ciudad de Los Mochis, fueron víctima del robo del tráiler cargado con camarón

Hermosillo, Sonora.- (Puntualidad Informativa) El día de ayer aparecieron sanos y salvo los dos choferes originarios de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, quienes habían sido reportados como desaparecidos la mañana del día de miércoles, luego que su patrón y familiares perdieron todo contacto con ellos cuando a bordo de un tráiler cargado con varias toneladas de camarón se dirigían rumbo a Tijuana, Baja California.

Habían salido de Los Mochis el martes a eso de las 17:00 horas, y la última vez que se les contactó vía celular fue a las 08:00 horas del día siguiente, miércoles.

Se trata de los señores Martín Francisco Luna Moreno, de 35 años de edad y Manuel Bañuelos Ríos, de 50 años.

El tractor del tráiler fue hallado el mismo día miércoles en estado de abandono a la entrada de Hermosillo, pero la caja en la que llevaban el camarón no apareció, ni de ellos se tenía razón.

Fue ayer jueves a eso del mediodía cuando aparecieron, se pusieron en contacto con sus familiares y con la empresa en Sinaloa, para luego pasar a la Fiscalía General de Justicia a denunciar el caso.

Dijeron que los ladrones se llevaron la caja del tráiler con las toneladas de camarón que llevaban a Baja California, y que a ellos los dejaron amarrados en el monte.

Cuando pudieron desamarrarse caminaron hasta un fraccionamiento cercano en donde pidieron ayuda para conseguir un teléfono celular, para hacer las correspondientes llamadas a Sinaloa, para luego asentar el reporte ante las autoridades judiciales del Estado.

De la caja del tráiler y del producto nada se sabe.