Empalme, Sonora.- Tras 41 años de servicio como ferrocarrilero, el señor Antonio Maldonado Llánes, vecino del sector Kilómetro 2, ha obtenido su jubilación, cumpliendo hoy con su último recorrido de servicio.
A las 18:00 horas, a bordo de la máquina 4112, de la empresa Ferromex, el conocido y apreciado vecino empalmense, llegó a la estación, en donde le esperaban familiares y amigos, quienes le recibieron con música de taka-taka.
Maldonado Llánes se mostró en todo momento muy contento y satisfecho por estas muestras de afecto y de cariño expresadas con este gran recibimiento que le fue brindado.
Desde muy joven empezó a trabajar en Ferrocarril del Pacífico, luego en Ferrocarriles Nacionales y en los últimos años en Ferromex.
Proviene de una familia ferrocarrilera, en la que muchos de sus seres queridos han trabajado también en la misma empresa del riel.
Antonio Maldonado Llánes, es además reconocido billarista, actividad que le apasiona, y que inclusive le llevó a algunas competencias nacionales.
En sus 41 años de ferrocarrilero, estuvo en servicio en la ruta estatal Obregón, Empalme Guaymas, Nogales, entre otros puntos de la entidad.
¡Muchas felicidades, bendiciones!