Antonio Astiazarán conoce avances de obra pública en beneficio para hermosillenses

Se trata de un albergue infantil, mercado municipal y Ágora, sede cultura de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un recorrido por las obras de construcción de Ágora, la próxima sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), el albergue infantil y mercado municipal de Las Minitas realizó el alcalde Electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Las obras públicas forman parte del Plan Mejoramiento Urbano que la Secretaría de Desarrollo  Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal realiza en la capital de Sonora.
Junto a su esposa, Patricia Ruibal y el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, José Carrillo Atondo, supervisaron el avance de las obras que este año  quedarán terminadas para los hermosillenses.
“Se trata de espacios públicos de gran utilidad para nuestra comunidad, a los que le daremos seguimiento desde el Gobierno Municipal de Hermosillo para que se concluyan y aprovechen”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
Ágora, es un complejo cultural que albergará un espacio para talleres culturales, un teatro, comedor y las oficinas para las actividades del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).
El Albergue Infantil de Las Minitas forma parte de el rescate del espacio público que contempla renovación de parques públicos y la construcción de un mercado municipal lineal.