Ante crisis sanitaria que vive Guaymas, por derrames de drenaje, piden ayuda a Gobernadora

Insiste la alcaldesa Sara Valle a Claudia Pavlovich sobre su intervención en la CEA para una pronta solución a este serio problema

Guaymas, Sonora.- Insiste Sara Valle a la gobernadora sobre su intervención en la CEA por el tema de los derrames de aguas negras.

Por la crisis sanitaria que se está viviendo en el puerto, derivada de los continuos derrames de aguas negras en diferentes sectores de la ciudad, la presidenta Sara Valle insistió personalmente a la gobernadora sobre la atención urgente que se debe prestar a esta situación,  y resolver de manera inmediata este grave problema.

Posterior al encuentro celebrado en Palacio de Gobierno,  (en que se declaró la Alerta de Género), Sara Valle expuso a la gobernadora Claudia Pavlovich esta grave situación que anteriormente le había hecho saber por diferentes medios, obteniendo una respuesta positiva por lo que la mandataria estatal hizo el compromiso de atender la petición de manera pronta.

Por lo anterior, se espera que ésta misma semana la CEA haga lo conducente y resuelva el problema, para que deje de correr el drenaje por las calles de nuestra ciudad.