Andrés Alonso estaría cumpliendo 17 años

Recuerda mamá ABC cumpleaños de su hijo, nacido el 11 de enero del 2006

Hoy Andrés Alonso debió cumplir 17 años; recuerda mamá de la Guardería ABC cumpleaños de su hijo, nacido el 11 de enero del 2006.

El 11 de enero de 2006 nació mi hijo mayor Andrés Alonso, un niño muy deseado, amado, cuidado, feliz e inteligente, convencida estoy que él le pudo aportar mucho a Sonora y a México, pudo haber tenido un gran porvenir; no se lo permitieron, donde debió ser cuidado y ejercer su derecho a la educación inicial le arrebataron la vida.

Convencida estoy que mi hijo al igual que sus compañeros están descansando al lado del creador, quienes estamos todavía sin descanso somos nosotros, mamá y papá del “Plinchipe” buscando la no repetición de una tragedia similar y seguiremos hasta donde las fuerzas nos alcancen, todo en su memoria.

Por la memoria de Andrés Alonso y sus compañeros, por las niñas y los niños usuarios de estancias infantiles exijamos como sociedad condiciones dignas y seguras en los centros de cuidados infantil, que la ausencia forzada de 49 niñas/os no sea en vano, aprendamos como sociedad.

Exijamos la aplicación de la #Ley5DeJunio así como la revisión exhaustiva del sistema de subrogación de estancias infantiles en México.

La niñez mexicana se merece toda la atención de la sociedad, así como de los gobiernos.

Hoy Andrés Alonso debió cumplir 17 años 🦖🦕✨

Tomado con todo respeto del muro de Paty Duarte Franco (madre del pequeño).

Descanse en paz 🧸🕊