¡Andan duro los robacarros en colonia Fátima!

Ayer hurtaron un automóvil, pero luego lo dejaron abandonado, y otro ladrón fue detenido por un vecino tratando de abrir su unidad, afuera de su casa en el mismo sector

Guaymas, Sonora.- En la colonia Fátima, de esta ciudad, se reportó ayer el robo de un automóvil y el intento de otro caso similar, hecho éste último en el que el presunto ladrón fue detenido por el propio vecino afectado.

La madrugada de ayer domingo, el señor Blas M., domiciliado en la ya citada colonia de Fátima, reportó a la Policía el robo de su vehículo, una camioneta pick-up S10, en color guinda, mexicana y sin placas de circulación.

Tras horas de búsqueda pudo localizarla por el rumbo de ‘Las Torres’, de su misma colonia, en estado de abandono.

Por otra parte, otro vecino identificado con el nombre de José, pudo detener anoche a un sujeto al sorprenderlo tratando de abrir su vehículo, el cual tenía estacionado frente a su domicilio, en el ya antes señalado sector de Fátima, colonia también conocida como ‘Adolfo de la Huerta’.

Detuvo al frustrado ladrón y luego lo entregó a la Policía Municipal, por lo que fue llevado al C4 a disposición del juez calificador.