Andaba armado con machete por ‘protección’

Sujeto detenido en la colonia ‘El Mirador’ dice tener problemas en el sector

Andaba armado con machete por ‘protección’; sujeto detenido en la colonia ‘El Mirador’ dice tener problemas en el sector.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Un sujeto de nombre Rodolfo M.A., de 37 años de edad, de apodo ‘El Fito’, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al sorprendérsele en posesión de un machete, arma blanca que dijo la traía para ‘su protección’ porque ‘tiene problemas’ en el sector; fue llevado al Centro de Detención Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fue detenido a las 17:56 horas por agentes dela patrulla RP-173, al mando del comandante Miguel Márquez Lozano y el oficial primero José Isabel Rodríguez Mercado.

Al tipo en cuestión se le sorprendió cuando deambulaba, machete en mano, por la calle 22 y avenida 8, frente a la escuela primaria ‘Ignacio Allende’, del referido sector de ‘El Mirador’.

Cuando vio a los agentes se echó a correr, pero tropezó y cayó al suelo, soltando ahí el machete, para de esta manera ser sometido al orden.