AMLO crece, Anaya se estanca y Meade cae en mayo

Según resultados que presenta encuesta la empresa Mitofsky

AMLO crece, Anaya se estanca y Meade cae en mayo; según resultados que presenta encuesta la empresa Mitofsky.

Ciudad de México.- (Puntualidad Informativa) El candidato a la presidencia de México de la coalición ‘Juntos haremos historia’, Andrés Manuel López Obrador, alcanzó en el mes de mayo el 32.6 por ciento de las intenciones del voto, seguido del abanderado de la coalición ‘Por México al Frente’ del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, que sale con un 20.5 por ciento de las preferencias electorales de cara a los comicios del próximo primer domingo de julio.

Ello es resultado de la más reciente encuesta dada a conocer por la empresa Consultora Mitofsky, en la que se señala que en tercer lugar se encuentra José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, que confirman el PRI-PANAL-PVEM, con un 14.5 por ciento de las intenciones del voto.

Se trata de una encuesta llevada a cabo ante mil electores distribuidos en todo el país, en la que se asienta que un 26.8 por ciento declinó contestar su preferencia por alguno de los candidatos a la presidencia de la República.

Esto último equivale a que el número de encuestados que no manifestó alguna respuesta a favor del candidato alcanzó mayor porcentaje que el obtenido por el segundo lugar, en este caso el panista Ricardo Anaya.

Crece AMLO en las preferencias electorales.