Amenazan de muerte al sonorense Christian Nodal y a otros artistas

La Familia Michoacana les prohíbe se presenten en la Feria Metepec

Metepec, Estado de México.- El día de hoy se dio a conocer que narcomantas habían aparecido en diferentes partes de Metepec, Estado de México, las cuales iban dirigidas a los artistas que se presentarían en la Feria Metepec, advirtiéndoles que se abstuvieran de presentarse si no querían que se derramara sangre inocente, ‘incluyendo la suya’.

En el mensaje se pide a los artistas que se presentarían en la Feria de Metepec, que se celebra del 29 de octubre al 14 de noviembre, no acudir, esto derivado de un pleito con un empresario identificado como Mario García, al cual describen como “lacra”. “Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, se lee al final del mensaje para luego firmar en nombre de la organización criminal “La Familia Michoacana”.

Los organizadores del evento dejaron en claro que Espacio Metepec se llevará a cabo y que no hay que temer.

Algunos de los cantantes que asistirán al evento son Pancho Barraza, este viernes 5 de noviembre, Christian Nodal el día 6 de noviembre y posteriormente Alfredito Olivas y Julión Álvarez, hasta el momento se desconoce si se han pronunciado al respecto.