Amenazan con tiroteo en escuela de Monterrey

La tarde de ayer dijo mediante redes sociales acudiría con armas al plantel y atacaría a sus compañeros.

Amenazan con tiroteo en escuela de Monterrey, Nuevo León; la tarde de ayer dijo mediante redes sociales acudiría con armas al plantel y atacaría a sus compañeros.

Monterrey, Nuevo León.- Una supuesta broma de un alumno en el sentido que provocaría un tiroteo al interior de la escuela secundaria ‘Jaime Torres Bodet’, de esta ciudad de Monterrey, obligó esta mañana una gran movilización policiaca y preocupación en los padres de familia.

Hubo gran alarma entre la comunidad estudiantil, personal docente y los mismos padres de familia ante esta situación.

Lo que se supo, fue que el día de ayer por la tarde un alumno subió un mensaje a redes sociales, diciendo que el día de hoy asesinaría a compañeros de escuela.

Ello alertó al personal de la escuela, cuya dirección de inmediato localizó al menor y a sus padres, tomándose el caso con la seriedad debida.

Se dijo, que los padres del menor esculcaron de inmediato la mochila del muchacho, y toda su recámara, sin encontrar ninguna arma, estableciéndose así que todo fue una broma, de muy mal gusto.

Fueron citados para esta mañana a la Dirección de la escuela para aclarar el caso, y definir el tipo de sanción que habrá de imponerse al jovencito, y establecer si habrá de necesidad de ponerlo en manos de especialistas.

Esta mañana, para tranquilidad de los padres de familia, hubo presencia policiaca en la escuela.

La escuela secundaria general ‘Jaime Torres Bodet’ se localiza sobre la calle Quinto, de la colonia Altavista, en esta ciudad.