Amenazan con bloquear Maquilas Tetakawi, si no les pagan el viernes

Trabajadores del Ayuntamiento que siguen esperando les cubran sus quincenas atrasadas, dicen estar cansados de tantas promesas y que no se cumplan

Amenazan con bloquear Maquilas Tetakawi, si no les pagan el viernes; trabajadores del Ayuntamiento que siguen esperando les cubran sus quincenas atrasadas, dicen estar cansados de tantas promesas y que no se cumplan.

Empalme, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Trabajadores del Ayuntamiento de Empalme que desde hace más de tres semanas mantienen tomado Palacio Municipal, en reclamo del pago de más de 16 quincenas de sueldo, amenazan ahora con bloquear los accesos a Maquilas Tetakawi, si para el viernes no se cumple el compromiso de pago, tal y como quedó convenido con representantes del Gobierno del Estado que a fines de semana vinieron a dialogar con ellos.

El compromiso es que se les estará depositando todas las quincenas pendientes de pago a más tardar el día viernes de esta semana.

Dicen que están a la espera cumplan la promesa, pero que en caso contrario, tomarían una nueva medida de presión, el cierre a los accesos a la empresa Maquilas Tetakawi, complejo industrial ubicado en el sector ‘Luis Donaldo Colosio’.

Como ya se ha informado, un grupo de alrededor de 45 trabajadores del Ayuntamiento de Empalme mantiene tomado Palacio Municipal; no han permitido que ningún funcionario entre a sus oficinas.

Tomaron igualmente la carretera internacional y el puente a desnivel del Kilómetro 2; han hecho marchas de protesta y ahora van por el bloqueo de MKT, en caso que no les depositen lo que se les debe el día viernes.

Señalan que ya están hartos de tantas promesas, de tanta burla, que ‘ya basta de ello’.