Ambiente de amistad y compañerismo en justa deportiva del SUEISSSTESON

El evento tuvo lugar el pasado sábado, con la presencia del líder estatal Manuel Francisco Moreno Quijada

Ambiente de amistad y compañerismo en justa deportiva del SUEISSSTESON; el evento tuvo lugar el pasado sábado, con la presencia del líder estatal Manuel Francisco Moreno Quijada.

Guaymas, Sonora.- Excelente ambiente de amistad y compañerismo se vivió la tarde de pasado sábado 18 de mayo en las instalaciones deportivas de Guaymas durante el Torneo de Basquetbol entre los trabajadores de ISSSTESON en Guaymas y Empalme.

Durante el evento, el Secretario General del SUEISSSTESON, licenciado Manuel Francisco Moreno Quijada fue el encargado del lanzamiento de la primer canasta, acompañado de la Enlace del SNTE 54 en la localidad, la Maestra Alma Luz Belmonte; por la Enlace del Sindicato anfitrión, Mtra. Miriam Escalante Pacheco y del Subdirector Administrativo, Lic. José Luis Dumas Gutiérrez.

Los equipos participantes, integrados por trabajadores e hijos, fueron: Ponchavenas, Sacagrapas, Hooligans y Médicos, siendo Ponchavenas quienes se quedaran con el título.

Durante el evento el Secretario General Manuel Moreno, indicó que actualmente se vive al interior del ISSSTESON tiempos difíciles pero se mantiene la lucha por los derechos de los trabajadores y por mantener la fuente de trabajo y el bienestar de las familias.

Con este tipo de eventos se estrechan los lazos entre los compañeros agremiados a nuestra organización sindical.

El juramento deportivo estuvo a cargo del Q.B. Epifanio Ríos Villaseñor.